viernes, 10 de junio de 2016

Reto 5 ScrapMurcia : Tarjeteando

      RETO 5 SCRAPMURCIA

Hola chicos y chicas, en este nuevo post os voy a enseñar como he realizado esta sencillisima tarjeta que he presentado al reto propuesto por ScrapMurcia.(http://scrapmurcia.com/reto-5-scrap-murcia/) en el nos retan hacer una tarjeta cuyo elemento focal sea un sello pintado.

 Así he realizado yo mi tarjeta:

1.- La base es de color azul y mide 10.5x15cm plegada.

2.- Como el contaste entre mi azul de base y el gris que he utilizado para hacer el fondo no me gustaba mucho he utilizado un acartulina blanca que me haga de transición entre ambas, esta mide 10x14.5 cm .
3.-La base la he realizado ci¡on un stencil, en mi caso uno de engranajes de la marca kaiser craf y la tintas distress hickory smoke .

4.- Si no teneis sellos para colorear en internet hay lo que se denomina "sellos digitales", una gran variedad para imprimir, yo elegi unos de robots y los imprime en hoja de aquarela, los he pintado con los roy¡tuladores con base de alchol de tiger.

5.- Con todos los elemntos listo he armado toda la tarjeta y fin.

Buenos chicos y chicas aqui el paso a paso si teneis alguna duda pasar por mi canla de youtube scrapboy66 que podreis ver el video de esta tarjeta, un saludo y nos seguimos leyendo.

 QUE EL SCRAP OS ACOMPAÑE

0 comentarios :

Publicar un comentario